¿CÓMO AYUDAR?

He atravesado el mar

Este libro nos ofrece navegar por ese mar de los conocimientos y de las oportunidades que es el mundo de la educación y de las universidades; una reflexión profunda sobre lo que son, de dónde vienen y para dónde van; una propuesta que nos cuestiona y, a su vez, nos alienta a estar al lado de la transformación positiva de las personas, de las instituciones y de la sociedad. Y todo esto, desde una genuina y espontánea declaración de amor por un futuro mejor; una declaración de amor por la educación y con lo que hay en ella, en sus profundidades y en sus instituciones.

Con la compra de este libro, apoyas a la educación de nuestros jóvenes y al desarrollo de nuestro país.

realiza la compra
del libro en formato digital POR SOLO $50.000

Si lo quieres en físico
cómpralo AQUÍ por solo $50.000

Conversaciones desde las gardenias

Con este libro se busca reconocer y hacer visibles las capacidades, costumbres, tradiciones y saberes de los sobrevivientes del conflicto. Asimismo, rendir homenaje la Asociación Caminos de Esperanza “Madres de la Candelaria” en nombre de todas las víctimas del conflicto armado en Colombia, quienes simbolizan resiliencia siendo ejemplo en la ciudadanía, mostrando sus cualidades para sobreponerse a las dificultades como una manera de reconciliación y de inclusión del país.

Con la compra de este libro, apoyas a la educación de nuestros jóvenes y al desarrollo de nuestro país.

realiza la compra
del libro en formato digital

Es una iniciativa de la Universidad Santo Tomás, Sede Medellín que busca por medio de donaciones el acceso a la educación superior de nuestros jóvenes.

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Contacto:

  • Medellín, +57 (4) 604 0777
  • contacto.solidario@ustamed.edu.co
  • Sede Medellín, Carrera 82 # 77 BB - 27 Medellín, Colombia.